SERVICES

EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN NAVAL

La ligereza y las propiedades técnicas de los tableros Interlite los hacen ideales para los suelos y paredes de cruceros y embarcaciones deportivas.

Lee más

PROYECTOS EXTERNOS

Las fachadas ventiladas protegen a los edificios de las inclemencias del tiempo, reducen significativamente los niveles de ruido y se benefician del aislamiento térmico. Mejoramos estas características añadiendo un diseño de calidad. Los paneles 12+ pueden instalarse en sistemas de anclaje mecánico con Keil. Esta fijación es invisible y ofrece una instalación rápida y sencilla. Las placas L6 son tan ligeras que simplemente se pueden pegar a la estructura de aluminio.

Lee más

PROYECTOS DE OFICINAS

La elección de los materiales es uno de los elementos clave en el proceso de diseño de una oficina. ¿Cómo crear un espacio funcional y atractivo manteniendo los más altos parámetros de rendimiento y salud de los materiales utilizados? Las placas Interlite ofrecen todas estas ventajas en un solo producto. El gran formato garantiza un menor número de juntas, que tras años de uso empiezan a tener un aspecto sucio y poco atractivo.

Lee más

PROYECTOS RESIDENCIALES

Interlite puede utilizarse para suelos y paredes, así como para chimeneas y escaleras. El gran formato del material da un efecto de minimalistico, de sencillez. Los colores brillantes, naturales y cálidos crean un ambiente acogedor para el descanso y la relajación.

Lee más

PROYECTOS DE COCINA

Encimeras de cocina, grandes islas de cocina, fachadas de muebles, revestimiento de paredes – gracias a las propiedades técnicas y multifuncionales de Interlite, nuestros tableros se pueden utilizar en todas estas superficies. Las placas cerámicas modernas tienen los mejores parámetros de superficie, teniendo en cuenta el cuidado diario y el uso normal de la cocina.

Lee más

DISEÑO DE MUEBLES

Nuestras superficies son ideales para la industria del mueble: las baldosas cerámicas de gran formato ofrecen la oportunidad de realizar diseños horizontales y verticales, desde mesas de centro, pasando por encimeras de cocina y baño, hasta puertas y frentes de armarios.

Lee más